Saltear al contenido principal
910 665 331 669 002 359 hola@madodental.com
Carillas Sin Tallado En Madrid

Carillas sin tallado en Madrid

Como os comentábamos en nuestro anterior post, en Mado estudio dental, somos especialistas en varios tratamientos, entre ellos en la colocación de carillas sin tallado del diente, pero vayamos por partes:

¿Qué son las carillas sin tallado del diente?

Las carillas son unas pequeñas láminas de cerámica o composite que se adhieren a tu diente natural. ¿Cuál es la diferencia con las carillas con tallado? Las carillas sin tallado son una técnica no invasiva que se utiliza para solventar problemas de estética dental sin desgastar tu diente natural. Es decir, tu estructura dental no se verá sometida a ningún daño.

¿Cuál es la diferencia entre carillas de cerámica o composite?

Las diferencias principales de ambas son el material utilizado para crear las mismas. Mientras que el composite pierde color y brillo con el paso del tiempo dependiendo del cuidado e higiene dental, la porcelana es más resistente y no pierde el color ni el brillo con el paso del tiempo. 

Cada material tiene sus indicaciones, según las necesidades y características de cada paciente, sabremos aconsejarte por unas u otras.

¿Qué se consigue con la carillas sin tallado dental?

Con las carillas sin tallado dental podrás:

  • Alinear dientes torcidos o hundidos. 
  • Alargar dientes cortos. 
  • Cerrar espacios entre dientes. 
  • Blanquear dientes. 
  • Modificar dientes erosionados. 

¿Qué ventajas tiene este tratamiento?

  • No hay dolor para el paciente, ya que no se lima el diente. Tampoco se necesita anestesia. 
  • No hay tallado, por lo que tu diente no sufrirá. 
  • Se realiza en clínica en una sola sesión en el caso de las carillas de composite y en un par para las carillas de porcelana.
  • Es un tratamiento reversible. 
  • Se consiguen solucionar problemas como pequeños espacios entre dientes, o dientes deformados o erosionados. 

Además, la ventaja principal de este tratamiento es su espectacular resultado estético, ya que al ser un tratamiento no invasivo con el diente, tu diente permanece intacto y el resultado es muy natural. 

¿Todo el mundo puede colocarse carillas?

Lamentablemente no en todos los casos es posibles colocar carillas sin tallado de diente. Depende del estado de tu estructura dental y del espacio a reconstruir dentro de la misma, por eso, es fundamental que tengas una primera consulta con un dentista. 


Carillas sin tallado en clinica dental Madrid

Como veis, las carillas sin tallado son uno de los tratamientos dentales más demandados por nuestros pacientes dada su principal ventaja de no provocar ningún daño en la estructura dental de los mismos. 

En Mado somos expertos en este tratamiento y en muchos otros. Si acudes a nuestra clínica en la Calle Maldonado, 65 encontrarás a los mejores profesionales para poder realizarte tus carillas sin tallado. 

Recuerda que estamos en el barrio Salamanca dispuestos a hacerte sonreír, y a hacer de tu experiencia en nuestra clínica una experiencia positiva e inolvidable.

Sonríe, por favor ;D

Volver arriba