Saltear al contenido principal
910 665 331 669 002 359 hola@madodental.com
Sonrisa Digital (Dental Smile Design)

Sonrisa digital (Dental Smile Design)

En Mado Estudio Dental nos gusta estar siempre a la última para ofrecerte la mejor tecnología en cualquiera de nuestros tratamientos, por eso, hoy os hablamos de uno de nuestros tratamientos estrella: el diseño de sonrisas DSD (Dental Smile Design). ¿Has oído hablar de él?

¿Qué es el Dental Smile Design? 

El Dental Smile Design es un nuevo sistema tecnológico por el que a partir de un programa informático se diseña tu sonrisa perfecta, pero…¿cómo funciona?

Un profesional debe tomar fotografías digitales de tu boca para meterlas en el programa informático, a partir de ahí y gracias a su software específico, el programa las procesa y diseña tu sonrisa ideal en un prototipo llamado mock up. 

Una vez realizado este prototipo, se presenta al paciente para que lo valore y comente sus preferencias.

Este tratamiento se basa en analizar las proporciones faciales y dentales individuales de cada paciente. Su objetivo principal es proporcionarles la sonrisa que siempre han deseado. 

Gracias a las herramientas de calibración automática, el Dental Smile Design es capaz de obtener mediciones precisas y fiables de cada caso concreto, por lo que podrás conseguir exactamente la sonrisa que tú quieres.

Una de las ventajas principales de este tratamiento es el hecho de que el paciente toma sus propias decisiones y está involucrado en todas las fases del mismo. 

Además cuenta con otras muchas ventajas:

  • Mejora la planificación estética y el diseño de la sonrisa. 
  • El paciente puede visualizar el resultado final del tratamiento antes de finalizar el mismo. 
  • Permite establecer objetivos claros y realistas en el tratamiento. 
  • El tratamiento es totalmente personalizado. 
  • Podrás crear tu propia sonrisa adaptada a ti y a tu personalidad. 

Los resultados de este tratamiento son excelentes, en gran parte como ya os hemos contado, porque el paciente está involucrado en cada fase. De esta manera se consigue exactamente lo que el paciente desea obteniendo su máxima satisfacción.  

Con el tratamiento de sonrisa digital se puede seleccionar cada diente, su color, los espacios e incluso solucionar problemas como la mordida y el bruxismo. Todo está medido con una precisión absoluta que hace de este tratamiento uno de los preferidos de nuestros pacientes.

Además, el tratamiento se puede realizar en todos los casos, eso sí, primero evaluaremos tu salud dental para ofrecerte los mejores resultados. 

Así que ya sabes, si estás buscando conseguir tu sonrisa ideal, en Mado Estudio Dental estaremos encantados de ayudarte. 

Estamos en la C/Maldonado, 65, en pleno centro de Madrid dispuestos a hacer de tu sonrisa la sonrisa que siempre has deseado. 

Recuerda, que además contamos con financiación a tu medida, por lo que nos adaptamos a tus circunstancias.

Estamos deseando conocerte y hacerte sonreir. Puedes encontrarnos en: 

hola@madodental.com

Llamando en el 910 665 331 o al 669 002 359.

Estaremos encantados de ayudarte.

Es hora de empezar a mostrar al mundo tu mejor sonrisa.

Sonríe, por favor ;D

Volver arriba