Saltear al contenido principal
910 665 331 669 002 359 hola@madodental.com
INSIGNIA Para Tu Ortodoncia

INSIGNIA para tu ortodoncia

Hoy os hablamos de uno de nuestros tratamientos estrella: la ortodoncia con INSIGNIA, uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental. El tratamiento de ortodoncia con INSIGNIA surge de la combinación de la tecnología 3D con avanzados algoritmos informáticos y un software interactivo de diseño de brackets. Como resultado obtendrás unos brackets personalizados y adaptados 100% a tus dientes.

¿Cómo funciona la ortodoncia con INSIGNIA?

Es fácil, tras un primer estudio de tu boca, tu ortodoncista diseñará tus nuevos brackets con el sistema INSIGNIA, como resultado obtendrás unos brackets y arcos diseñados especialmente para tus dientes. Podrás visualizar el resultado final de tu tratamiento, antes de empezar, ya que toda la planificación del tratamiento se realiza de manera digital.

¿Y, cuál es la diferencia con otros brackets?

Otro tipo de brackets son estándar, es decir, no se adaptan directamente a ti y a tu sonrisa, si no que tratan los diferentes tipos de bocas por igual. Con el sistema INSIGNIA tus brackets son completamente adaptados a ti y a las necesidades de tu boca. Esto facilita todas las etapas del tratamiento, se tiene un control absoluto del caso, se reduce el número de visitas y la duración total del tratamiento.

¿Qué problemas se pueden solucionar con la ortodoncia INSIGNIA?

Algunos de los problemas que se pueden solucionar bajo este tratamiento son:

  • Dientes separados.
  • Mordida cruzada.
  • Apiñamiento de dientes.
  • Sobremordida.
  • Mordida abierta.
  • Protrusión dentaria.
  • Problemas de oclusión.

¿Cuáles son las ventajas de una ortodoncia con INSIGNIA?

El tiempo de tratamiento será menor que con otro tipo de brackets, ya que al estar adaptado e individualizado a tu boca, el tratamiento es más rápido.

  • Están diseñados a medida, por lo que se adaptan a tu sonrisa 100%.
  • Cuentan con un mejor porcentaje de oclusión en la finalización del tratamiento al ser personalizados.
  • Al ser un sistema novedoso, se reducirán tus citas a la consulta odontológica.
  • El tamaño de los brackets es muy reducido, por lo que se ven muy poco y las molestias se reducen enormemente.

¿Qué fases tiene el tratamiento?

Primero se tiene que hacer un estudio del paciente. En este primer estudio se examinará tu boca, y tu dentista te explicará el proceso del tratamiento con INSIGNIA.

A partir de ahí se te realizarán una serie de registros y pruebas (radiografías, fotos, escáneres etc) para preparar tu simulación de brackets en 3D.

Acudirás a consulta a visualizar tu tratamiento antes de comenzarlo, de forma digital en la pantalla del ordenador.

Una vez creados tus brackets, te los probaremos y colocaremos para comprobar que todo funciona correctamente.

Cada cierto tiempo tendrás que acudir a la consulta para comprobar cómo está funcionando el tratamiento y adaptarlo si fuese necesario.

Finalizado el tratamiento, se procederá a la colocación de unos retenedores para asegurar que tus dientes no se vuelvan a mover.

Por último, es importante comentar que este tratamiento sólo lo pueden realizar ortodoncistas expertos homologados por INSIGNIA. Además, estos doctores homologados se encuentran entre los mejores doctores de España. Nuestra Doctora Mónica Acosta está entre los doctores homologados por INSIGNIA.

Ya sabes todo lo que necesitas para animarte a probar la ortodoncia con el sistema INSIGNIA, así que, ¿a qué esperas para probarlo en nuestra clínica?

En Mado Estudio Dental somos expertos en este tratamiento y en muchos otros. Si acudes a nuestra clínica en la Calle Maldonado, 65 encontrarás a los mejores profesionales para poder realizarte tu tratamiento de ortodoncia con INSIGNIA.

Recuerda que estamos en el barrio Salamanca dispuestos a hacerte sonreír, y a hacer de tu experiencia en nuestra clínica una experiencia positiva e inolvidable.

Sonríe, por favor ;D

Volver arriba