Saltear al contenido principal
910 665 331 669 002 359 hola@madodental.com
Mado Estudio Dental, Tu Estudio En El Barrio Salamanca

Mado Estudio Dental, tu estudio en el barrio Salamanca

Para muchos ir al dentista sigue siendo una mala experiencia porque la conciben como un lugar en el que ‘se sufre’.  En Mado reflexionamos sobre esta idea para acabar con ella y hacer de tu visita al dentista una experiencia gratificante y que nunca olvidarás.

¿Qué es Mado Estudio Dental?

Nuestra clínica nació en febrero de 2019 de mano de nuestra directora, Mónica Acosta, con un concepto clave: hacer que sonrías en tu visita al dentista. Tras este concepto se encuentra el trabajo de más de una década de Mónica y todo nuestro equipo.

Mónica se licenció en odontología en el año 2006 en la Universidad Complutense de Madrid y lleva más de 10 años ejerciendo como odontóloga.

Ha sido profesora en la Universidad Europea y cuenta con un máster en Ortodoncia y Bioestética, otro en Prostodoncia y oclusión, y en Periodoncia e implantes.

Cuenta con la certificación en carillas Lumineers e Invisaling.

Además, es especialista en estética dental, ortodoncia, odontología conservadora, implantología, periodoncia y endodoncia.

Contando con la experiencia de nuestra directora y un gran equipo detrás, surgió la idea de Mado estudio dental como un espacio en el que lo más importante es tu sonrisa.

La madera, el cristal, la música, el trato cercano y amable… todo confluye para que te sientas como en casa y te olvides de concebir tu visita al dentista como algo negativo.

Siempre estamos al tanto de las nuevas técnicas y las implantamos en nuestros tratamientos, porque en Mado nos gusta estar a la última y ofrecer las mejores soluciones a nuestros pacientes. Aquí lo importante eres tú.

Además, contamos con financiación a medida, sin intereses, sin entrada y con la confianza de Acrédito Bankia para hacer más fácil que empieces a cuidar de tu sonrisa.

Consideramos que tu salud es lo más importante, por eso hemos creado este nuevo estudio dental en pleno barrio Salamanca, para que comiences a concebir tu experiencia en el dentista como una experiencia placentera y única.

En nuestro estudio dental de Madrid te sentirás especial, y además, por fin conseguirás lucir la sonrisa que te mereces, porque no hay nada mejor que sonreír y en Mado queremos que sonrías siempre.

¿A qué esperas para venir a visitarnos? Estamos en la C/Maldonado, 65, Bajo B. No dudes en venir a vernos, te prometemos que no te arrepentirás.

Además, puedes encontrarnos en:

hola@madodental.com

Llamando en el 910 665 331 o al 669 002 359.

Estaremos encantados de ayudarte.

Es hora de empezar a mostrar al mundo tu mejor sonrisa.

Sonríe, por favor ;D

Volver arriba