Saltear al contenido principal
910 665 331 669 002 359 hola@madodental.com
Tecnología Incluida En Nuestro Protocolo Covid-19

Tecnología incluida en nuestro protocolo Covid-19

Queridos pacientes:
Deseando que todos sigáis sanos y positivos (dentro de lo que ahora mismo es posible), se acerca el momento de poder volver a abrir nuestras puertas y nuestros brazos para vosotros.

Hemos trabajado muy duro todas estas semanas, estudiando y leyendo cada día sobre las mejores medidas para asegurar aún más vuestra estancia en la clínica.

Las clínicas dentales (establecimientos sanitarios) como el nuestro, ya trabajamos de forma habitual con muchos protocolos de seguridad, pero ante este nuevo virus, hemos querido extremar todavía más, todo aquello que proporcione la absoluta seguridad para pacientes y personal.

Algunas de estas medidas que hemos tomado, han venido a quedarse para siempre con nosotros, más allá del Covid-19, porque así lo sentimos necesario y creemos en esa forma de trabajar.

Hemos estudiado mucho para decidirnos por estos dispositivos y los iremos implementando según conozcamos más datos.

Contamos con diversos purificadores de aire en distintas estancias, que aseguran que el aire esté libre de virus y bacterias al 99,9%, avalados con prestigiosos artículos científicos.

Contamos dentro del gabinete (lugar donde pueden generarse aerosoles), con una máquina desarrollada en colaboración con la NASA, Beyond Guardian Air by Aerus con sistema Active Pure ®.

De la misma manera, queremos tener mayor control sobre aquellos procedimientos dentales donde se generan mayor cantidad de aerosoles, y poderlos reducir al máximo.

Hemos incorporado dos sistemas de aspiradores extras.

Uno extraoral, el VacStation-Extraoral Vacuum Dental Suction System from Eighteeth, que os mostramos a continuación, y que cuenta con varios filtros a su vez, y un extraordinario poder de succión.

El otro sistema aspirador que hemos incorporado es el intraoral monouso Oral Bio Filter by Protechno & Astradentium, que hará que ya sea virtualmente imposible que se produzcan aerosoles.

Además de todo eso, fumigaremos con desinfectantes siguiendo protocolos de clínicas odontológicas de Corea del Sur; uno de los países que mejor ha luchado contra la pandemia en todo el mundo.

No esperaréis en la sala de espera, porque nuestros protocolos de trabajo van a ser más Slow de lo que ya lo eran.

No coincidiréis con nadie en la sala de espera, porque espaciaremos mucho las citas. Es mejor venir puntual, y no adelantarse a la hora, para estar el tiempo necesario en la clínica. Haremos citas largas para haceos venir el menor número de veces, por lo que valoraremos trabajar por cuadrantes y optimizar vuestro tiempo de permanencia en la clínica.

Pero si tenéis que sentaros unos minutos en la sala de espera, lo haréis con unos purificadores de aire al lado, y vestidos con vuestros propios EPIS (calzas, gorros y una bata desechable).

Nuestros EPIS serán distintos a los vuestros, pero recordad que seguimos estando debajo de estos trajes, con nuestra misma sonrisa.

La forma de abonar la consulta será preferiblemente por transferencia bancaria o con tarjeta, para no manipular dinero. Hemos instalado una mampara en el despacho, también para cumplir con la normativa.

Al salir, os quitaréis todos los EPIS y los desecharéis en una papelera con sensor.

¡¡¡¡Os deseamos lo mejor, y deseando volver a veros pronto!!!!

Volver arriba